0

Misión

La pasión por la industria y nuestra vocación de servicio, componen el diferencial que hace de Estilo Salud un protagonista clave dentro de la comunidad, brindando el mejor servicio de la manera más amplia posible, ofreciendo asesoramiento profesional y accesibilidad a la salud.

Visión

Nuestra visión de negocios está enfocada a ser referentes del sector farmacéutico, ofreciendo el mejor servicio mediante la adaptación e incorporación de nuevas tecnologías que faciliten la llegada de nuestros productos a toda la comunidad.

Valores

Creemos en vivir activamente nuestros valores, son nuestros cimientos como organización, lo que ofrecemos a la comunidad y lo que esperamos de nuestros colaboradores para poder crecer con integridad y orgullo:

Transparencia

Es la claridad y honestidad con la cual imprimimos nuestras acciones, fomentando un ambiente de confianza y credibilidad.

Compromiso

Damos lo mejor de nosotros para cumplir con nuestros objetivos y responsabilidad social.

Profesionalismo

Brindamos un servicio de alta calidad técnica, de manera consciente y responsable.

Responsabilidad Social

Estamos comprometidos a lograr un alcance cada vez mayor respecto a nuestra cadena de distribución, asesorando a cada persona con conciencia y compromiso.